Todo acerca de alisador cabello

Podrás suprimir el mango y el barril del aparato con un paño húmedo. Para suprimir las cerdas, retira todo el pelo a posteriori de cada uso, puedes eliminar cualquier acumulación de productos de peinado con un paño húmedo o un cepillo suave de las cerdas y la placa calentadora. No frote el aparato ni utilice productos afilados o abrasivos.

Si quieres valorar otras opciones ayer de decidirte, puedes ver más alisadores del mismo tipo que iGutech Plancha de vapor

. Con este cepillo térmico ofrecemos un manopla adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.

Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le mensaje de la recibo de cookies, pudiendo, si Figuraí lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

BRILLO DE CABELLO EN 1 PASADA: gracias a su diseño ufano y densamente dentado, podrá cepillarse el cabello en minutos, lo que le permitirá ponerse en marcha rápidamente, a diferencia de su plancha de pelo tradicional. Este cepillo para alisar el cabello incluso puede alcanzar volumen extra al flequillo.

El set para estas navidades. Pack de alucinación con el que podrás alterar tu look en cualquier emplazamiento

Además, no puedes crear los grandes rizos u ondas de sirena con este ghd glide cepillo alisador como lo haríFigura con una plancha.

ghd rise es el primer cepillo eléctrico de convexidad de ghd que combina la innovadora tecnología predictiva Exaltado-zone™ con unas suaves púas de nylon de 5mm para un barriguita instantáneo desde la raíz que aguanta todo el día.

ghd on the go gift set - set de regalo plancha de pelo Inalámbrica unplugged y secador de delirio flight, bruno

Llena el depósito de agua de la plancha de pelo con la cantidad de agua necesaria según las instrucciones.

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo, ¡brindamos servicio al cliente las 24 horas!

La HS Onsing es una plancha de pelo a vapor práctica y de estética muy cuidada, y que a pesar de ser una de las más baratas de su categoría hace un buen trabajo.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Una plancha pasa usuarias con prisa, de calentamiento exaltado rápido y control preciso de temperatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *